Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL anuncia que Thursday Night Football será transmitido por Twitter

Publicado el

twitter1

 

 

La NFL ya se ve por televisión, se puede escuchar en la radio, se transmitió por internet la temporada pasada y a partir de este año también se podrá disfrutar por… Twitter. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este martes por la mañana que 10 partidos que se disputen los jueves por la noche serán transmitidos por esa red social.

 "Twitter es donde se desarrollan eventos en vivo y es el aliado adecuado para la NFL mientras damos otro paso más para servirle a nuestra audiencia fútbol americano de la NFL en vivo alrededor del mundo", Goodell declaró en un comunicado.

"Existe una cantidad masiva de conversación relacionada con la NFL que sucede en Twitter durante nuestros partidos, así que utilizar a esa audiencia, además de nuestros televidentes por los canales de aire y de cable, nos asegurarán que los juegos de los jueves por la noche serán vistos por una cantidad récord de plataformas esta temporada. Este acuerdo también les provee alcance adicional a aquellas marcas que cuenten con publicidad junto a aquellos que transmitan nuestros encuentros". Amazon, Verizon Wireless y Facebook estuvieron entre los otros aspirantes a adquirir los derechos.

La temporada pasada contó con 16 juegos en total a mitad de semana sin contar los tres compromisos tradicionales del día de acción de gracias. Jack Dorsey, CEO de Twitter, declaró que "esto se trata de transformar la experiencia del simpatizante viendo fútbol americano. La gente ve a los partidos de la NFL navegando por Twitter a la misma vez hoy en día y ahora podrán verlo directamente por Twitter". El acuerdo en cuestión también incluye videos de las mejores jugadas del partido al instante y transmisiones por Periscope con los jugadores e integrantes de ambos equipos.

Esta expansión a Twitter llega meses después de que el cotejo entre los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguars en Londres haya sido transmitido exclusivamente por Yahoo! hacia todo el planeta, con la excepción de los mercados locales de ambos equipos que también podían verlo por TV.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]