Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins consiguen su primer triunfo al vencer a Nacionales

Publicado el

mlbf_577421183_th_45

 

WASHINGTON — El relevista de Miami David Phelps ingresó al juego tras una suspensión por lluvia y blanqueó a Washington durante cuatro entradas, además de lograr su primera carrera producida, y los Marlins vencieron el jueves 6-4 a los Nacionales, estropeándoles su primer juego en casa de la campaña. Aunque Phelps (1-0) reemplazó a Adam Conley luego de una demora por lluvia de 1 hora con 25 minutos en la segunda entrada y con la pizarra empatada a tres, sorprendentemente el abridor de los Nacionales Tanner Roark permaneció en el encuentro.

Roark admitió cuatro carreras, tres limpias en el primer episodio, y nueve imparables en cuatro innings de labor. Bryce Harper recibió su trofeo como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2015, y su Bate de Plata durante los festejos previos al encuentro, y luego disparó su segundo cuadrangular de 2016, un panorámico batazo al jardín derecho ante Bryan Morris. Antes del jonrón, Washington estaba en desventaja de tres anotaciones y los aficionados habían comenzado a dejar el estadio. Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-2 con dos producidas, Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con dos remolcadas.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]