Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jordan Spieth mantiene dominio en el golf

Publicado el

JORDAN SPIETH

JORDAN SPIETH

 

Jordan Spieth parecía marchar tranquilo el sábado hacia la conquista de otro título del Masters, cuando de pronto se complicó la existencia. De todos modos, logró terminar la ronda en la punta, por séptima ocasión consecutiva. Y ahora, está a sólo una jornada de convertirse apenas en el cuarto jugador en 80 años que logra dos cetros consecutivos en el Augusta National. Spieth tenía una ventaja de cuatro golpes cuando se disponía a realizar su tiro de salida hacia el hoyo 17.

El viento, que causó tantos problemas en la ronda anterior, había amainado. El norirlandés Rory McIlroy estaba fuera de la pelea. Pero todo cambió con dos malos tiros de salida, dos golpes erráticos con el wedge y tres disparos a las trampas. Con ello, la competición quedó abierta.
 

“El final fue difícil. Pasé de tener una delantera de cuatro golpes… a una situación en que de pronto el torneo está para cualquiera”, lamentó Spieth. “Fue difícil digerir eso. Estoy en la punta después de 54 hoyos. Si al comienzo de la semana me hubieran dicho que eso ocurriría, habría estado muy satisfecho. Así que tengo sentimientos encontrados”. Un bogey y un doble bogey dieron a Spieth una tarjeta de 73 golpes, uno arriba de par. Tiene una ventaja de un impacto respecto de Smylie Kaufman, quien disputa su primer Masters.

 

Por Doug Ferguson AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]