Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubano Héctor Olivera arrestado por agresión a mujer

Publicado el

r26274_1296x729_16-9 (1)

 

ARLINGTON, Virginia, EE.UU. — El jardinero cubano de los Bravos de Bravos de Atlanta, Héctor Olivera, fue colocado en licencia administrativa con sueldo después de ser arrestado cuando una mujer lo acusó de agredirla en un hotel a las afueras de Washington. Los Bravos dijeron en un comunicado que el equipo está "extremadamente decepcionado y preocupado" por el incidente. Las autoridades fueron llamadas el miércoles por la mañana al hotel Ritz-Carlton en Pentagon City, donde una mujer con moretones visibles denunció que Olivera la había golpeado, dijo la vocera de la policía de Arlington, Ashley Savage.

Agregó que el cubano aguarda para comparecer ante un juez y no había sido imputado oficialmente. También dijo que el pelotero y la mujer se conocen. Atlanta está en Washington para una serie contra los Nacionales. Olivera, de 31 años, abandonó Cuba y firmó un contrato por seis años y 62,5 millones con los Dodgers de Los Angeles en mayo del año pasado.

El 30 de julio fue canjeado a los Bravos. Olivera recibirá su salario de cuatro millones mientras esté en la licencia. Puede solicitar al juez independiente del béisbol, Fredric Horowitz, que lo vuelva a colocar en el roster activo mientras Grandes Ligas realiza su pesquisa. Atlanta colocó a Olivera en su lista de jugadores restringidos, y ascendió a Daniel Castro de Triple-A para ocupar su puesto en el roster.

Olivera es el cuarto jugador que incurre en actos que son cobijados por el nuevo reglamento de violencia doméstica del béisbol. Su compatriota y pitcher de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, cumple con una suspensión de 30 días por un incidente con su novia en octubre. Otro cubano, el jardinero de los Dodgers, Yasiel Puig, no fue sancionado por un incidente en una discoteca en Miami. El torpedero dominicano de los Rockies de Colorado, José Reyes, está en licencia con sueldo mientras Grandes Ligas decide su castigo por un incidente con su esposa el 31 de octubre en un hotel en Hawaii.
 

​AP
 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]