Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Broner retó a Mayweather… y esto contestó Floyd

Publicado el

 

download

 

La carcajada que soltó Floyd Mayweather cuando escuchó el reto que le lanzó su otrora amigo Adrien Broner se debió a que pensó que era una broma, y le pidió enfocarse más en su vida abajo del ring que en lo que hace en el ring y no tratar de ser lo que él es. Broner noqueó a Ashley Theophane el viernes en el DC Armory de Washington D. C., y luego se quejó de las críticas que le hizo Floyd Mayweather, acerca de que hace seis meses era sólo un alcohólico, que estaba quebrado y que su verdadero reto era enfrentar a la justicia en Cincinnati, donde se emitió una orden de arresto por asaltar y golpear a una persona.  

"Como saben, he pasado por muchas cosas, y venir aquí y dejar todo atrás y hacer lo que hice creo que me merezco una palmada en la espalda", dijo Broner tras su triunfo. "Soy un un hombre al final del día, y alguien a quien admiro dio una entrevista y habló sólo cosas de mí", añadió en referencia a Mayweather. "Vengo de la nada, pero no voy a dejar que nadie me falte al respeto como él hizo", recalcó Broner sobre 'Money'.

"Así que tienes que verme, no sé si sea en sparring o peleando, vamos a hacerlo Floyd", dijo Adrien, provocando una carcajada en Mayweather. Floyd respondió al reto de Broner a través de Fighthype. Y no le fue nada bien a Broner.

"Bueno, hoy es el día de las bromas de abril… y esa fue la mejor broma de la noche", dijo 'Money'. "Él tiene que salir, pelear y ganar, pero lo que es importante para Adrien es la vida después del boxeo, eso es lo más importante, no recuerdo yo cuando era joven que alguien como Floyd Mayweather me encaminara por el camino correcto, no seas como yo Adrien, sé mejor que yo", reveló Mayweather.

"Hablé con él hoy que es algo bueno, le pedí hiciera lo mejor por sus hijos, hay muchos tipos ahí, Terence Crawford, Shawn Porter, hay muchas peleas ahí afuera, y bueno, vamos a ver qué le depara el futuro, no le deseo más que lo mejor", sentenció Mayweather en el video que subió el portal.  

 

Por Salvador Rodríguez, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]