Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barcelona quiere levantarse a costa del Atlético de Madrid

Publicado el

b67e6188835396325016a81919184bcf

 

La Champions League vuelve a la palestra con los partidos de ida de los cuartos de final, para el Barcelona el importante choque llega en un momento algo inoportuno y más por el rival al que deben medirse: el Atlético de Madrid.

El Barcelona deberá “renacer” al igual que Leonardo DiCaprio en su ya famosa película para demostrarles a todos que, tras un terrible ataque de oso, aún sigue con vida. Luis Enrique no cambiará la fórmula, tratando de dejar el golpe a un lado volverá a confiar en los mismos jugadores del Clásico, con la excepción de Ter Stegen, quien es dueño de la portería en Champions. La buena disposición del mediocampo y el estado de la MSN (Messi, Suárez y Neymar) serán claves en este duelo.

Luis Enrique conoce de sobra lo que es vencer a los rojiblancos, en seis partidos nunca ha perdido, además de que sigue invicto en eliminatorias desde que llegó para dirigir al club catalán. Solo el Athletic Bilbao pudo derrotarlos a doble partido, pero en la final de la Supercopa española. Los colchoneros vienen con ganas de aprovechar las dudas que creó su contraparte citadina (Real Madrid) sobre los blaugranas al ganarles el Clásico (1-2) este fin de semana. El “Cholo” Simeone es un terco por convicción y muy poco le importa las veces que haya perdido, su afán de superación lo impulsa a intentarlo una vez más.

El Atlético saldrá con todo lo que tiene, con la única duda de lo que hará en defensa. La lesión de Giménez y la incertidumbre en torno a Savic convierten en una incógnita como formará la zaga el conjunto madrileño, pero sabiendo el poder de convencimiento de Simeone el que salga lo hará seguro de que es el gemelo de Godín. Oblak será el mejor escudo y Griezmann la mejor espada con las que los colchoneros tratarán de asaltar el feudo azulgrana. La visita de los rojiblancos no llega en el mejor momento y ellos son el peor equipo al que enfrentarse en estas circunstancias. El club catalán mostrará al mundo si lo que pasó el sábado tiene remedio o es algo por lo que muchos deberían preocuparse.  

 

Por Manuel Vargas  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]