Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rose se lesiona de nuevo con Bulls, ahora en la ingle

Publicado el

 

DERRICK ROSE

DERRICK ROSE

 

CHICAGO – Derrick Rose se perdió el partido del viernes contra los Miami Heat debido a una lesión en la ingle. El entrenador de los Chicago Bulls, Fred Hoiberg, dijo que la lesión ocurrió en el último cuarto del partido del jueves contra los San Antonio Spurs, pero Rose dijo que ésta fue empeorando progresivamente. “El dolor crecía mientras el juego avanzaba”, dijo Rose antes del juego del viernes. “Les di la noticia el jueves y estuvieron atentos. Es un día a día, pero no diría que es frustrante. Estoy controlando todo lo que puedo. Intento con toda mi fuerza estar ahí afuera, pero la realidad es que cosas como esta suceden”.

El partido del viernes fue el décimo primero que Rose se pierde en la temporada debido a la lesión. Rose ha sido muy abierto con respecto al hecho de que esta temporada “estoy escuchando a mi cuerpo” y lo reiteró antes del juego. “Creo que nadie conoce a mi cuerpo como yo”, dijo Rose. “Sólo intento escucharlo”. Rose espera poder jugar contra los Toronto Raptors el día lunes.

“Ese es el plan”, comentó Rose. “Darle estos dos días a la lesión. Haré lo que quieran que haga. Espero que para el lunes me sienta mejor y pueda jugar”. En cuanto a la lesión del alero Super Estrella, Jimmy Butler, Hoiberg espera que pueda jugar el lunes. Butler, quien inicialmente sufrió una tensión en la rodilla izquierda el 5 de febrero, ha estado fuera desde el lunes luego de jugar 34 minutos el sábado contra los Houston Rockets. Butler recibió noticias positivas el jueves, cuando el doctor James Andrews le dio una segunda opinión. “Jimmy trabajó muy bien el día de hoy sin ninguna recaída”, expresó Hoiberg.

“Trabajaremos con él en los próximos dos días, probablemente tres de tres y tal vez cinco de cinco, si tenemos suficientes cuerpos, el domingo, antes de partir rumbo a Toronto. Posiblemente esté listo para ir”. Hoiberg no dijo si Butler tendrá minutos restringidos cuando regrese. “Esa discusión tendrá lugar en los próximos días cuando tengamos contacto”, dijo Hoiberg.

“Después decidiremos cuándo regresa. Si es el lunes o el miércoles o la siguiente semana. Intentamos que reciba algo de contacto, ver cómo reacciona a eso para poder decidir”. Nuevamente los Bulls están intentando luchar a su manera esta temporada llena de lesiones. Entran al juego del viernes fuera de los playoffs mirando hacia dentro. “Es lo que es”, dijo Rose. “No se trata de que los muchachos quieran salir heridos. Estamos intentando hacer los playoffs, hacer una carrera. Así que con base en la manera en la estamos jugando, creo que vendrán las lesiones”.  

 

Por Nick Friedell, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]