Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pirelli eligió los neumáticos para el GP de Australia

Publicado el

 

ced222cfe4802bcf89d6e29383ee1f2f

 

Pirelli publicó la lista de los neumáticos que se utilizarán para la primera carrera inaugural del Gran Premio de Australia, que se llevará a cabo el fin de semana del 18 al 20 de marzo. Los pilotos han decidido a través de una votación hecha por el fabricante italiano cuáles neumáticos usarán en Melbourne. Los compuestos elegidos serán los blandos y superblandos. Sin embargo, la escudería Manor se decantó por el blando y medio para estar más tiempo en carrera.

En la temporada del 2016 la normativa es diferente y los corredores tendrán 13 compuestos de las tres opciones que llevará Pirelli a cada Gran Premio. Es obligatorio elegir uno de cada tipo, en este caso los elegidos son medio, blando y superblando. Lewis Hamilton y Nico Rosberg eligieron una estrategia diferente y tendrán seis juegos del neumático con la identificación roja, aunque el británico utilizará uno más de la banda amarilla. Red Bull y Toro Rosso se decantaron por cuatro blandos y siete superblandos. McLaren-Honda, Williams y Renault usarán cinco amarillos y siete rojos.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]