Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NCAA: Fallece jugador tras colapsar en práctica

Publicado el

 

Solomon-Jackson-300x180

SOLOMON JACKSON

 

Un jugador de la Universidad de Buffalo falleció el lunes, una semana después de haber colapsado en un entrenamiento de temporada muerta, según informó la universidad. Solomon Jackson, conocido como "Solo" por sus compañeros de equipo, había sido transportado a un hospital de la zona para lo que la escuela catalogó como "una emergencia médica" el pasado 22 de de febrero. "Es con gran tristeza que les escribo para compartirle que hemos perdido a uno de los nuestros, el jugador de futbol americano Solomon Jackson, quien falleció anoche", dijo el director atlético de UB C.

Allen Green en un comunicado hecho público el martes. "Nuestras más sinceras condolencias van hacia la familia de Solomon mientras juntos sufrimos esta tragedia. "Juzgando por la gran cantidad de apoyo y oraciones que se han elevado desde que Solomon fue hospitalizado hace una semana, ha quedado claro cuantas vidas el tocó a través de sus contribuciones y personalidad — como un atléta, como un estudiante, como un amigo y como mentor hacia otros, como un miembro activo de nuestra comunidad estudiantil".

Se observará un momento de silencio antes del partido del baloncesto el martes en la noche contra Miami, OH. La universidad declinó ofrecer más información sobre el caso, citando leyes federales sobre la privacidad. Jackson era oriundo de Stone Mountain, Ga. en su segundo año de elegibilidad como ala defensiva del equipo. Estaba aspirando a un bachillerato en Sociología.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]