Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mario Williams habría llegado a un acuerdo con los Miami Dolphins

Publicado el

 

MARIO WILIAMS

MARIO WILLIAMS

 

 

El ala defensiva Mario Williams habría llegado a un acuerdo por dos años con los Miami Dolphins, informaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN. Williams, quien fue cortado por los Buffalo Bills el 1° de marzo con dos años restantes en su contrato por seis años, fue considerablemente menos efectivo en el esquema del entrenador en jefe de primer año de los Bills, Rex Ryan, la temporada pasada de lo que fue en sus primeros tres años en Buffalo.

Williams, el jugador mejor pagado de los Bills en cada temporada desde el 2012, estaba programado para impactar con 19.9 millones de dólares contra el tope salarial esta campaña antes de su corte. Williams, quien fue titular en los 15 partidos en los que apareció, registró 19 tacleadas y cinco capturas, que fueron los peores números en sus 10 años de carrera en la NFL.

El total de capturas de los Bills cayó de 54, la mayor cantidad de la liga en el 2014, a 21 –el segunda más bajo de la NFL– bajo la dirección de Ryan la temporada pasada. El defensivo de 31 años de edad, quien fue reclutado con la primera selección global en el draft del 2006 por los Houston Texans, ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Pro Bowl, ganándose viajes con los Bills en el 2013 y 2014. En sus primeras tres temporadas con los Bills, del 2012 al 2014, Williams tuvo 38 capturas, la cuarta mayor cantidad de la NFL en ese lapso. Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.  

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]