Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Landon Donovan critica a Jürgen Klinsmann tras derrota de EE.UU.

Publicado el

i

 

El ex futbolista estadounidense, Landon Donovan, criticó al técnico nacional de los Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, tras la derrota de los norteamericanos ante Guatemala. El jugador lamentó la posición del representativo de las barras y las estrellas en el Grupo C, rumbo al Hexagonal final de la CONCACAF para Rusia 2018, así como algunas decisiones de su timonel, quien lo dejó fuera de la lista definitiva para el Mundial de Brasil 2014.

Expresó que "el equipo carece de confianza y parece confuso", aunque dijo esperar a que esto se solucione. Donovan fue categórico al sostener que "nunca pude entender por qué no ponen jugadores en ambos postes en los tiros de esquina; el 90 por ciento de los goles que se hacen así, se evitarían".

Dijo que hay muchos aficionados molestos "y es comprensible, pero recuerden que solo es un mal resultado, vamos a ganar los tres partidos que restan y a calificar". Asimismo, manifestó que "es muy difícil ver esto, Estados Unidos no perdía en Guatemala hace casi 30 años". Señaló que "necesitamos volver al buen camino el martes en Columbus", denotando su pesar porque Estados Unidos no funciona y su confianza en que las cosas mejoren para el conjunto que dirige Jürgen Klinsmann.  

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]