Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Inglaterra sacó pecho y le remontó a Alemania

Publicado el

ALEMANIA INGLATERRA

 

Inglaterra fue de menos a más en un gran partido donde derrotaron (2-3) a Alemania luego de estar 2-0 abajo en el marcador. Los tantos de Harry Kane, Jamie Vardy y Eric Dier permitieron a los británicos sonreír en un partido amistoso donde ambas selecciones buscaron mostrar sus mejores armas de cara a la Eurocopa que se disputará en este mismo año. El duelo comenzó en el Olímpico de Berlín y fueron los de casa los que picaron adelante a los 43 minutos con un remate seco del madridista Toni Kroos desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el cancerbero inglés para evitar la caída de su pórtico.

En el complemento, Mario Gómez estiró la ventaja para los teutones con un gran cabezazo luego de recibir un centro de Sami Khedira. Con este tanto a los 57 minutos, los de casa asumían que tenía el triunfo prácticamente asegurado, pero no fue así. Harry Keane aparecería para descontar las acciones a los 61 minutos y posteriormente, el delantero del equipo sensación en Inglaterra (Leicester), Vardy puso el 2-2 con un espectacular remate de taquito en el corazón del área. La remontada se consumaría ya en el agregado con un testarazo de Dier tras un tiro de esquina bien ejecutado y que terminó firmando un agónico triunfo de una selección inglesa que sueña con recuperar su prestigio perdido a nivel de selecciones.  

 

Por Daniel Martínez Pérez / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]