Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Djokovic apabulló a Raonic y firmó una doble marca en Indian Wells

Publicado el

 

i (1)

 

INDIAN WELLS — El serbio Novak Djokovic se impuso por un contundente 6-2 y 6-0 al canadiense Milos Raonic y se convirtió en el primer pentacampeón de Indian Wells. Además logró su título N°27 títulos de Masters 1000 e igualó el récord de Rafael Nadal. Todo muy sencillo para Djokovic. Fue dueño absoluto del encuentro, de principio a fin. Buenas devoluciones al centro, solidez con su servicio y demolición sobre un Raonic que terminó hundido en errores, con problemas físicos y pagando carísimo su poca efectividad con el primer saque. Triunfo en apenas una hora y 17 minutos de acción.

Djokovic tomó el control desde el inicio. En un extenso game, el serbio firmó un primer golpe demoledor al acertar un quiebre de servicio para el 1-0. Y hubo más, porque Raonic se fue del eje, falló por demás con el primer saque (0 de 8 con el segundo hasta ahí) y el N°1 del mundo volvió a castigar con la devolución para poner un contundente 4-0.

El serbio siguió metiendo presión a Raonic y hasta lo llevó a deuce en el siguiente juego, pero tuvo que esperar un poco más y, haciéndose fuerte con su servicio, cerró el primer set por 6-2 en 44 minutos de acción. Para colmo, más problemas para Raonic. El canadiense se fue al vestuario por un problema muscular en un aductor y en su retorno se vio aún más impreciso, falto de intensidad y sin recuperar el primer servicio. Y Djokovic no perdonó: rápido doble quiebre para ponerse 4-0.

La historia parecía sellada. Y la confirmación llegó un juego después, cuando, en la tercera oportunidad de break, volvió a golpear con su devolución. Luego, con su servicio, fue el punto final. La derecha de Raonic quedó en la red y Nole volvió a festejar en Indian Wells. El serbio, que en semifinales dejó a Nadal en el camino, sumó de esta manera su victoria seguida N°17 en Indian Wells y se mantiene con una racha de diez finales seguidas en Masters 1000 (no jugó en Madrid 2015). Djokovic, además, atraviesa un gran inicio de temporada, con 22 triunfos en 23 partidos.

Su única derrota fue ante Feliciano López por un retiro tras un problema en la vista. Por su parte, Raonic no pudo darle el cierre acorde a un gran torneo, en el que supo vencer en cadena a Iñigo Cervantes, Bernard Tomic, Tomas Berdych, Gael Monfils y David Goffin. El canadiense, a su vez, vio postergado su regreso al Top 10.

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]