Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chris Bosh afirma que se “siente bien” de salud pero no da detalles

Publicado el

 

2684974-1224754425-cbosh

 

 

MIAMI — El ala-pívot del Miami Heat, Chris Bosh, quien no ha jugado desde el Juego de Estrellas porque sigue buscando evaluaciones médicas para una condición que lo amenaza con dejar fuera toda la temporada, tuiteó el sábado que se "siente bien”. Bosh escribió un tuit en respuesta a un fan que había escrito “recupérate pronto CB”. Bosh respondió: “Me siento bien! Me siento grandioso!”.

Él también dijo que trabajó el sábado y que ha ido bien, pero no hizo referencia a su estado de salud. Bosh, de 31 años, fue descartado para el Juego de Estrellas de la NBA por una lesión en una pantorrilla. Varias fuentes de la Liga han confirmado que el estado de salud de Bosh es más grave que eso, pero los directivos del equipo se han negado a dar detalles específicos. Es la segunda vez en años seguidos que la temporada de Bosh ha sido interrumpida por problemas de salud. La temporada pasada, se perdió los últimos 30 juegos de Miami par tratar un coágulo de sangre que había viajado a sus pulmones.

 

ESPN AP contribuyó a este reporte.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]