Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Texas pelea por la pelea Canelo-Khan

Publicado el

 

canelo-khan

 

Aunque aceptan que la nueva arena T-Mobile en Las Vegas es la favorita para albergar el choque del próximo 7 de mayo entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el inglés Amir Khan, en Golden Boy Promotions tienen agendada una reunión en los próximos días para definir si el estadio de los Cowboys podría funcionar como sede del combate que transmitirá HBO en su modalidad de pago por evento.

El vicepresidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, compartió que a más tardar la sede se dará a conocer la siguiente semana y ellos optarán por lo que sea mejor para Canelo, dado que sí es muy atractiva la idea de que sea quien protagonice la primer función de boxeo en esa arena, pero también que logre una convocatoria espectacular en la casa del popular equipo de la NFL. "Seguimos negociando lo de la sede de Canelo-Khan con el MGM para hacerlo en la nueva arena", dijo Gómez.

"Lo más probable es que sea ahí, pero estamos esperando detalles, que nos hagan una oferta, porque también hay mucho interés en Dallas, nos citó Jerry Jones en la semana y creo que la elección de la sede podría tardar una semana más", amplió.

De acuerdo con Gómez, la idea es que Canelo proyecte su imagen y hacerlo al lado de los Dallas Cowboys sería grandioso, por lo que no han desechado esa posibilidad. "Tenemos una relación muy buena con el MGM; nos gustaría llegar a buen acuerdo con ellos pero tenemos que ver por el bien de Canelo, qué conviene a su imagen y carrera, y asociarse con Dallas Cowboys es muy interesante, hay muchas cosas buenas, es una marca muy fuerte no sólo aquí sino también en México, ellos tienen el mercadeo técnico y es muy fuerte, no sólo en Texas, sino en todo el país", aseguró el directivo de la promotora.

 

EL TOUR POR NY, LA, LONDRES Y CDMX

 

Aunque aún no se tienen especificadas las fechas, la presentación de Canelo-Khan se realizará por al menos cuatro ciudades y podría ampliarse a cinco, dependiendo de si la sede es en Texas o Nevada. "La gira comenzará la última semana de febrero, seguramente vamos ir a Londres, Nueva York, Los Angeles y es muy posible que vayamos a la Ciudad de México y si vamos a Texas es porque la pelea es ahí, pero si es en Las Vegas entonces no iremos", detalló Gómez.

 

MATTHYSE ANTE CANO; HERRERA CON PROVODNIKOV

 

Aunque aceptó que de arranque fue una posibilidad fuerte que Mauricio Herrera se enfrentara a la figura del boxeo argentino Lucas Matthysse, Eric Gómez compartió que ahora buscan que sea Matthysse contra el excampeón mundial Pablo César Cano, pues el promotor de Ruslan Provodnikov les ha pedido la revancha con Mauricio Herrera. "Esta semana vamos a definir, hay una posibilidad de que Matthysse vaya con Pablo Cano, falta que hablemos con Mario Arano, pero sí hay una posibilidad de que vaya en pago por evento, sería una gran pelea porque Matthysse va a pelear en 147 libras y Cano está en ese peso. "Mauricio Herrera está contemplado, sería también una pelea muy interesante, pero con Mauricio tenemos pendiente la revancha con provodnikov, ya su promotor nos pidió una reunión, la tuvimos ayer y se está trabajando esa revancha", expresó el vicepresidente de Golden Boy.

 

SE SUMARÍA DIEGO DE LA HOYA AL PPV DE CANELO-KHAN

 

Una de las posibilidades de que se sume al pago por evento de Canelo-Khan es la del peleador mexicalense Diego de la Hoya, quien peleará este 19 de febrero en en Teatro Belasco de Los Angeles en contra de Arturo Badillo en una velada que transmitirá Estrella TV. De la Hoya tiene marca de 13-0 y es según Eric Gómez uno de los preferidos por la empresa. "Por el momento no nos hemos concentrado en el resto de la cartelera, ahorita estamos ocupados en lo de la sede y en trabajar lo de Matthysse, en lo de la gira, pero seguramente el próximo mes veremos si anunciamos a Diego de la Hoya", externó.

 

Por Salvador Rodríguez, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]