Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Muere a los 74 años Graham Moore, ex jugador de Chelsea

Publicado el

 

proxy

 

LONDRES — El exfutbolista galés Graham Moore, antiguo jugador de Cardiff City, Chelsea y Manchester United, ha muerto en Gales a los 74 años. Moore, que llegó a ser internacional en 21 ocasiones con la selección absoluta galesa, murió "tras una corta enfermedad", informó este martes el Cardiff mediante un comunicado publicado en su página web. "El Club lamenta informar del fallecimiento de nuestro antiguo internacional galés Graham Moore, quien murió el 9 de febrero a la edad de 74 años", indicó la misiva.  

"Hace unos cuantos años, Graham regresó a vivir al sur de Gales, a Abertillery, y nos visitó en varias ocasiones en el Cardiff City Stadium. Toda la familia del Cardiff City quiere expresar sus condolencias con su mujer y su familia", concluyó el escrito.  

El jugador empezó su carrera en el Cardiff en 1957 y finalizó en 1974 después de haber jugado en Chelsea, Manchester United, Northampton Town, Charlton Athletic y Doncaster Rovers. Moore, que fichado en 1961 por los 'Blues' por 35.000 libras (44.000 euros), récord del club en ese momento, debutó con la selección de Gales en 1959, con solo 18 años, en un encuentro frente a Inglaterra (1-1).

 

​EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]