Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Josh Norman, de dormir en un sofá luchando por una beca a jugar la Super Bowl

Publicado el

PHOTO-268b8ac8d76d5773a646f9357d4d498c-1454846823-36

 

La historia de Josh Norman, jugador de los Carolina Panthers, es la de un luchador. En 2007 dormía en el sofá del piso de su hermano tras haber perdido una beca de fútbol americano por no haber conseguido los resultados académicos requeridos, pero nunca dejó de entrenar y tener fe en alcanzar su sueño. Ahora aspira a ganar la Super Bowl. Norman inició su carrera en el fútbol americano como 'safety' o jugador más defensivo en Greenwood, donde ganó el campeonato estatal.

Su buen hacer fue recompensado con una beca de la Universidad de Georgia, pero Norman no consiguió la nota académica necesaria y perdió la oportunidad de seguir compitiendo al fútbol. Durmiendo en el sofá del piso de estudiantes de su hermano Marrio, incluso llegando a tener que dormir en su coche una vez que se había olvidado las llaves, Josh Norman no se rindió y siguió entrenando por su cuenta.  

Marrio jugaba en los Chanticleers, y el equipo permitió a Josh realizar la parte física del entrenamiento con ellos. Su hambre por el deporte y su tenacidad llamaron la atención de los entrenadores, que inmediatamente le ficharon para el equipo a pesar de no tener beca. Así comenzó la carrera del que aspira a ser nombrado como el mejor defensa del año en la NFL, y que en 2012 fue seleccionado quinto en el draft. Norman aspira este lunes a ganar la Super Bowl con los Carolina Panthers.

 

Por Diego Mariño / la informacion

 ​

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]