Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Franquicia de Beckham en MLS, en pláticas para posible inversión de Qatar

Publicado el

davidbeckham

 

 

Qatar Sports Investments (QSI), accionista mayoritario del Paris Saint-Germain, está en conversaciones para comprar una participación en la nueva franquicia de David Beckham en la MLS, según informes. El Miami Herald informó la semana pasada que Beckham estaba negociando en torno a las acciones y que había interés por parte de QSI, el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, y más. Miami Beckham United (MBU), el grupo propietario detrás de la franquicia, emitió un comunicado confirmando que conversaciones se llevan a cabo.

La BBC y The Guardian informaron que QSI está ahora en negociaciones sobre una participación de capital. La declaración dice: "A medida que Miami Beckham United sienta las bases para el lanzamiento de un club de fútbol de clase mundial en Miami, nuestro equipo ha atraído el interés de un número de socios potenciales. "David Beckham, [el socio comercial de Beckham] Simon Fuller y [hombre de negocios de Bolivia] Marcelo Claure están evaluando estas posibilidades, con el objetivo de traer recursos adicionales y la experiencia internacional que atrae a los jugadores, el personal y los aficionados de todo el mundo.

"Cualquier socio potencial compartirá la visión de nuestro equipo de crear un equipo que sea de orgullo para Miami y la MLS. Al mismo tiempo, estamos llevando a cabo la debida diligencia para el lugar de nuestro estadio medida que avanzamos hacia la finalización de la adquisición de dos propiedades privadas y una tercera, propiedad del condado, en las próximas semanas ". QSI, parte de Qatar Investment Authority, compró una participación del 70 por ciento en el PSG en 2011 y ha invertido fuertemente en hacer del club francés una de las principales potencias del fútbol mundial, con estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Ángel Di María.

Beckham también tuvo un breve paso por el Parque de los Príncipes en 2013 después de dejar el Galaxy de Los Ángeles al final de su carrera. Beckham dijo en diciembre que le gustaría ver a su ex compañero del PSG Ibrahimovic, de 34 años, unirse a la franquicia de Miami en el futuro, si el tiempo lo permite, con MBU esperando en tomar mate de la temporada 2018 de la MLS.

En noviembre, Tim Leiweke, el socio de Beckham que encabeza las negociaciones para MBU, admitió que un acuerdo para tener los fondos necesarios para cerrar el acuerdo para el terreno del estadio estaba en grave peligro de desmoronarse, aunque la nueva inversión promete poner el proyecto de nuevo en la pista. Según los informes, MBU quiere tener un acuerdo para un estadio de 25 mil asientos en Overtown, al noroeste del centro de Miami, a finales de febrero.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]