Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Arsenal venció al Leicester y se acerca a la cima

Publicado el

ARSENAL

 

El Arsenal luchó todo el partido y se llevó una victoria merecida ante el líder del torneo, el Leicester City. El conjunto dirigido por Wenger ganó 2-1 un partido que empezó perdiendo, empató en la segunda parte y ganó de forma agónica cerca del final.

Los foxes se pusieron adelante en el marcador en el primer tiempo gracias a un gol del incansable Vardy en el minuto 45'. El delantero inglés marcó de penal y ya tiene 19 tantos en la Premier. Aunque la pelota era del Arsenal el Leicester se mantuvo firme en defensa, pero en el segundo tiempo todo empeoró para el conjunto dirigido por Ranieri. Simpson fue expulsado por doble amarilla en el 58' y Arsenal empezó a aprovechar su ventaja númerica.

El empuje los llevó al empate en el minuto 70', mediante un gol de Walcott, allí el ataque ya era total por parte de los gunners. A segundos de terminar el encuentro (min 94') fue Welbeck quien se vistio de héroe y anotó de cabeza para darle el triunfo a su equipo. Con esta victoria el Arsenal se coloca a dos puntos de la cima y en el segundo lugar, con 51 puntos; mientras el Leicester se mantiene en la punta con 53 unidades.

 

Por Manuel Vargas  Meridano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]