Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barcelona y Real Madrid vuelven a hacer el ridículo con la sede de la final de Copa

Publicado el

ovOvDG3boZVJndTO9asNs7

 

Con el Barcelona con más de un pie y medio en la final de la Copa del Rey tras su festín goleador ante el Valencia (7-0), una nueva polémica sobre dónde se disputará el partido que decidirá el campeón se acerca, pues el club azulgrana pedirá, según 'AS', que el Santiago Bernabéu, estadio del eterno rival, sea el escenario elegido. La entidad presidida por Josep Maria Bartomeu no tiene muchas esperanzas de que su solicitud tenga éxito, pues el Real Madrid ya dejó claro la temporada pasada que no está dispuesto a ceder el campo (en 2015, tras los intentos azulgranas, el encuentro entre Barcelona y Athletic de Bilbao se celebró finalmente en el Camp Nou).

A pesar de ello, el conjunto culé insistirá y buscará la complicidad del otro finalista (que todo apunta a que será el Sevilla, tras su goleada 4-0 al Celta de Vigo). Cuando estén cerradas las dos semifinales y se conozcan los dos contendientes, la Federación se reunirá con representantes de ambos clubes para tratar todo lo concerniente a la organización de la final, que se disputará el 21 o 22 de mayo, dependiendo si el Sevilla se clasifica para este partido y para la final de la Europa League.

El Barcelona apuntará a la capacidad del Bernabéu en su petición, como desvelan fuentes del club: "Como siempre, pediremos el estadio de mayor capacidad y el que facilite el desplazamiento del mayor número de aficionados y en ese sentido, los estadios son contados en España". No obstante, se muestran cautos con el hecho de darse ya como finalistas: "Como no estamos clasificados de hecho para la final, resultaría muy poco delicado hablar de este tema antes de tiempo sin conocer siquiera qué equipos jugarán la final".

En caso de que el Real Madrid vuelva a declinar la propuesta -que es lo más probable que pasará-, los dos estadios con más opciones de acoger la final de la Copa del Rey de este año son Mestalla y el Vicente Calderón.

 

Lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]