Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aficionados gastaron promedio de 88 dólares en Levi’s Stadium

Publicado el

i

 

No sólo los boletos del Super Bowl 50 costaron una fortuna, la comida y bebida también. Los aficionados en el Levi's Stadium gastaron un promedio de 87.57 dólares en alimentos y bebidas, y eso no cuenta la mercancía adquirida en sitio. Diana Evans, vocero de Centerplate, proveedor del estadio, dijo que se vendieron 26 mil perros calientes y salchichas.

Opciones alternativas de comida era la "Gran Salchicha 5-0", de las cuales vendieron tres mil. La compañía también detalló una venta de mil emparedados de cangrejo, mil 'hot-dogs' veganos y 500 sándwiches de BBQ veganos, hechos de yaca. Evans no reveló la marca, pero dijo que la bebida que más se vendió fue una cerveza nacional de botella de 16 onzas, la cual costó 13 dólares, y una botella de agua de 20 onzas (7 dólares) fue la segunda más solicitada el día del juego. Más de 8 mil vinos por vaso, a precio de 25 dólares cada uno, se vendieron.

La compañía vendió 60 mil bebidas en vasos del Super Bowl 50, dijo Evans. El promedio por cada boleto del Super Bowl en el sitio de reventa StubHub este año fue de 4,512 dólares, expuso el vocero Glenn Lehrman.  

 

Por Darren Rovell  / ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]