Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Accidente de Keith Thurman pospone pelea con Shawn Porter

Publicado el

 

i

KEITH THURMAN

 

Lesiones leves pero no de gravedad, provocadas por un inesperado accidente de auto, obligaron al campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Keith Thurman a posponer su combate del 12 de marzo ante Shawn Porter. La empresa DiBella Entertaiment, del promotor Lou DiBella, anunció la cancelación del choque que tendría lugar en el hotel Mohegan Sun de Uncasville, Connecticut, y reveló además que la decisión fue apoyada en una recomendación médica.  

El choque entre Thurman y Porter era el evento principal de una cartelera a ser transmitida por la filial matriz de la empresa Showtime, CBS. ''Es muy desafortunado el que tengamos que posponer este gran combate, pero la magnitud de esta pelea entre Thurman y Porter requiere que ambos peleadores estén en la mejor condición física'', explicó Dibella.

''Keith está muy deseoso de retomar su preparación pronto para junto a Shawn poder estar listo para una nueva fecha'', agregó. Thurman, que tiene foja de 26-0 y 22 nocáuts, ganó la corona de la AMB en marzo de 2015 al vencer por decisión unánime a Robert Guerrero. En su última combate, Thurman superó por la vía rápida en el séptimo asalto a Luis Collazo en el pasado mes de julio. Porter, que tiene foja de 26-1-1 y 16 nocáuts, viene de haber superado por decisión unánime a Adrien Broner en junio de 2015.

 

Por Carlos Narváez ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]