Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Wayne Rooney impone récord de goles con un club en la Premier League

Publicado el

 

CY7ua-YUEAQFLfN

 

Wayne Rooney rompió el record de más goles anotados con un club en la historia de la Premier League, con el tanto que marcó este domingo en el partido contra el Liverpool, para llegar a 176 y rebasar a la leyenda Thierry Henry. El francés conquistó 175 tantos en 258 goles con el Arsenal, récord que Rooney igualó anotando en dos ocasiones ante el Necastle, en el empate 3-3 a media semana.

El capitán de la selección de Inglaterra, que hizo 15 goles con el Everton antes de unirse a los Red Devils por cerca de 27 millones de libras en 2004, ya suma cinco ocasiones anotando en los primeros cuatro partidos de enero con el Manchester United y su total de anotaciones con el club de Old Trafford es de 243 goles.

Enero ha sido un buen mes para Wayne, quien logró su cuarto gol consecutivo en la Liga Premier, quinto si se cuenta el que anotó en la Copa FA ante el Sheffield United. El gol 191 de Rooney en la Liga llegó en un clásico ante Liverpool y su récord podría durar mucho tiempo, ya que otros jugadores que han marcado 100 goles con un equipo ya no están en el mismo o se han retirado. Alan Shearer (Newcastle) es el tercero en la lista, con 148; Frank Lampard (Chelsea) le sigue, con 147.

Luego está el trío del Liverpool integrado por Robbie Fowler, 128; Steven Gerrard, 120; y Michael Owen, 118; con Shearer (Blackburn) haciendo otra aparición, gracias a sus 112 tantos. Los ex compañeros de Rooney en el Manchester United Ryan Giggs, 109, y Paul Scholes, 107, completan el top 10 en esta lista.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]