Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Steelers sobreviven ante indisciplinados Bengals

Publicado el

 

download

 

CINCINNATI — Los Pittsburgh Steelers se dirigen a Denver. Los Cincinnati Bengals se dirigen a otra larga temporada baja luego de su colapso en los segundos finales en el Paul Brown Stadium.

Chris Boswell convirtió un gol de campo de 35 yardas con 14 segundos por jugar y los Steelers de alguna manera escaparon con una victoria 18-16 en la Ronda de Comodines de la AFC este sábado por la noche. Pittsburgh avanzó hasta rango de gol de campo luego de un par de castigos de 15 yardas contra los Bengals, uno sobre el apoyador Vontaze Burfict y otro sobre el back defensivo Adam Jones, luego que Burfict golpeara al indefenso receptor abierto de los Steelers, Antonio Brown.

Boswell conectó su cuarto gol de campo del partido para darles a los Steelers su primera victoria de playoffs desde el Juego por el Campeonato de la AFC del 2010. Los Bengals parecían estar en posición de conseguir su primera victoria de postemporada en 25 años antes que un balón suelto de Jeremy Hill le diera a Pittsburgh una última oportunidad.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]