Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rob Gronkowski no es visto en práctica; recibe tratamiento en rodilla

Publicado el

i

 

FOXBOROUGH — El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, estuvo en un hospital de Boston este jueves para recibir tratamiento en la rodilla derecha, incluyendo una inyección, compartió una fuentes cercana al procedimiento. Los Patriots confían en que Gronkowski juegue en el partido de ronda divisional contra los visitantes Kansas City Chiefs, pero tendrán que aguardar por la condición de Gronkowski el día del juego.

Gronk no se vio por segunda vez en tres días. AP Photo Los Patriots entrenaron esta tarde en el Gillette Stadium. Antes de la práctica, el head coach Bill Belichick fue cuestionado sobre su nivel de preocupación en torno a Gronkowski y dijo, "Vamos a enlistar a los jugadores después de la práctica como siempre lo hacemos". Gronkowski entrenó el lunes, se ausentó el martes en la sesión de contacto y fue registrado como participante limitado el miércoles.

El 29 de noviembre sufrió una hiperextensión contra los Denver Broncos, luego se ausentó el 6 de diciembre contra los Philadelphia Eagles. Regresó el 13 de diciembre contra los Houston Texans antes de ser retirado de la lista de lesiones a la semana siguiente. El jugador All-Pro de primera línea participó en 55 de 60 jugadas en la Semana 17 contra los Miami Dolphins. El apoyador Jonathan Freeny (mano) y el guardia Tre' Jackson (rodilla) fueron los otros dos Patriots ausentes en la práctica dentro del estadio. Los Patriots se enfrentan a los Kansas City Chiefs en la ronda divisional este domingo.

 

Por Mike Reiss ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]