Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pinceladas del Clásico Mundial

Publicado el

 

 

 

Pinceladas del Clásico Mundial

Por José Luis Martínez

@pinceladascmb

 

• Ignacio Serrano informa que el Gerente General de Venezuela para el CMB 17 será Carlos Guillén (presidente de los Tigres de Aragua).

• Omar Vizquel le dijo a el diario El Universal que quiere dirigir a Venezuela en el Clásico Mundial, pero que aún la FVB no lo ha contactado.

• Jon Deeble será el manager de Australia en la eliminatoria de Sídney. Desde el 2000 ha dirigido a Australia en:

2590cb3c-a212-41ce-b03b-9b41c71e75c5

• Deeble también ha sido scout, manager en Ligas Menores y coach en GL. Jugó un papel importante en la firma de Matsuzaka con Boston. En el 2014 dirigió a la selección australiana que derrotó 5-0 a los Diamondbacks.

• Rumores indican que varios peloteros que participaron en el Premier 12 podrían formar parte del equipo de Venezuela para el Clásico Mundial.

• Edgar Rentería, quien ganó dos veces la Serie Mundial como jugador (MVP de la SM de 2010) es el Gerente General de la selección de Colombia.

• Reporta Jon Morosi que Gift Ngoepe, SS de liga menor de los Piratas, jugará con Sudáfrica en la eliminatoria de Sídney. Ngoepe nació en Sudáfrica y en el 2008 se convirtió en el sexto pelotero de ese país en firmar un contrato profesional. Jugó con Sudáfrica en el Clásico Mundial del 2009 (5-2, dos triples) y en la eliminatoria del 2012 (9-1, un doble).

• Eny Barria apunta que Mariano Rivera Jr está interesado en representar a Panamá en el preclásico. Aún no tiene el permiso de los Nacionales. El hijo de "Apaga y Vámonos" nació en Nueva York y fue seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2015 por Washington.

• Eny Barria además señala que Carlos Lee viajará a EE.UU. para agilizar los permisos de Randall Delgado, Enrique Burgos y Severino González.

• Kundy Gutiérrez (Gerente General de México) le dijo a Rubén Castro de Espn que ya México le envió a la MLB la preselección de 35 peloteros. En el roster preliminar aparecen jugadores de Grandes Ligas, peloteros que juegan en México y algunos que jugaron en el Premier 12. Gutiérrez aseguró que Ron Gardenhire será el manager de Alemania y que ese país contará con varios peloteros del roster de 40 de GL.

• El equipo los Nacionales (preselección nacional y dirigido por Olmedo Sáenz) ganó la liga de Panamá y jugará en la Serie Latinoamericana.

• Los Caimanes dirigidos por Pipe Urueta (manager de Colombia) ganaron la final de la Liga de Colombia. Jugarán en la Serie Latinoamericana.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]