Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Panthers apalean a Cards para alcanzar el Super Bowl

Publicado el

6066

 

CHARLOTTE — Cam Newton tiró dos pases de touchdown y corrió para otros dos, y la dominante defensiva de los Carolina Panthers frenó a al explosivo ataque de los Arizona Cardinals en una paliza de 49-15 en el Juego de Campeonato de la NFC. El Nuevo rostro estelar de la posición de mariscal de campo de la NFL –Newton es un All-Pro esta temporada– liderará a los Panthers frente al cinco veces Jugador Más Valioso de la liga, Peyton Manning, y sus Denver Broncos en el Super Bowl dentro de dos semanas.

Se tratará del primer Super Bowl para Newton y el Segundo viaje al juego grande para los Panthers (17-1), quienes cayeron ante los New England Patriots hace 12 años. Denver, por supuesto, ha hecho un hábito de colarse en Super Bowls, llegando por octava ocasión para empatar la marca de la liga. La defensiva de Carolina fue destructiva. Forzó seis entregas de balón de Carson Palmer –los equipos especiales obtuvieron una más– mientras que los Cardinals (13-4) permitieron su mayor cantidad de puntos en la campaña.

 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]