Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Real Madrid, dispuesto a pagar ya 300 millones por Götze, Cavani y Alaba

Publicado el

PHOTO-837b3bb1a6cf6f5218a5869a75892773-1453032787-12

 

La sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid ha llevado al club blanco a cambiar la hoja de ruta de los fichajes, adelantando su contratación a este invierno. Según la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid "podría gastarse cerca de 300 millones de euros de inmediato", una cantidad que desembolsaría por Mario Götze (centrocampista del Bayern Múnich), Edinson Cavani (delantero del PSG) y David Alaba (lateral izquierdo del Bayern).

El Real Madrid, a falta de los recursos que ha anunciado que presentará a "todas las instancias deportivas", no puede fichar hasta el mercado de verano de 2017 por haber infringido la normativa sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años. De ahí que su intención sea cerrar las contrataciones antes del 31 de enero, para no tener que disputar la temporada que viene sin refuerzos nuevos.

También está la posibilidad de que la FIFA conceda la cautelar al club madridista, permitiéndole fichar en verano de forma más estudiada y sin tanta urgencia. El diario italiano apunta a Robert Lewansdowski como el objetivo principal para apuntalar la delantera, pero su salida del Bayern no sería fácil, por lo que el Real Madrid habría fijado su mirada en Cavani, que no está contento con su rol secundario en el PSG y a quien su entrenador, Laurent Blanc, no le ha cerrado la puerta de salida. Götze tampoco vive en un segundo plano en el Bayern de Pep Guardiola, pero el centrocampista, con llegada de Ancelotti la temporada que viene, quiere primero conocer qué papel tiene el italiano para él en el nuevo proyecto germano.

El Real Madrid querría a Alaba para fortalecer el lateral izquierdo, donde, tras la cesión de Coentrao al Mónaco el verano pasado, está en manos únicamente de Marcelo. Cuando el brasileño ha faltado, Benítez se vio obligado a tirar de parches como Danilo o Arbeloa. Las negociaciones por su fichaje serían complicadas, pues el defensa austriaco es titular en el actual líder de la Bundesliga y su club no va a dejarlo ir sin oposición.

 

​Lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]