Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El prospecto cubano “Lazarito” pronto tomaría una decisión

Publicado el

lazaro_image_bsesx1dv_iiek73el_1c7iskaq_li23a5xp

 

El prospecto cubano Lázaro Robersy Armenteros Arango, mejor conocido como "Lazarito", podría estar cerca de tomar una decisión sobre su futuro en el béisbol. Ken Rosenthal de MLB Network informó que se espera que Armenteros decida su próximo paso antes del 10 de febrero, el primer día que estará elegible para firmar con un club de Grandes Ligas. Jesse Sánchez de MLB.com confirmó el informe. El jardinero, quien mide seis pies y dos pulgadas y pesa 205 libras, ha generado bastante interés en el mercado internacional este invierno. Más de 140 escuchas asistieron a su entrenamiento en el complejo de los Padres en San Cristobal, República Dominicana a principios de enero.

Se trata de la primera vez que los escuchas han podido observar a Armenteros en persona desde el verano del 2014, cuando el guardabosque representó a Cuba en la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 en Sinaloa, México. Las evaluaciones fueron mixtas, ya que algunos escuchas quedaron impresionados con el talento en bruto de Armenteros, mientras que otros se preguntaron si tiene madera de ligamayorista. Debido a su edad y nivel de experiencia, Armenteros está sujeto a las reglas que gobiernan las contrataciones de jugadores internacionales.

 

Por Chad Thornburg / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]