Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Caen los ratings de TV para los Tazones en Año Nuevo

Publicado el

i

 

Partidos resueltos por palizas y las semifinales de los playoffs del football americano colegial disputadas 24 horas antes, llevaron a los seis Tazones del día de Año Nuevo a una caída de 13 por ciento en la audiencia televisiva respecto a un año atrás, informó el sábado ESPN, encargada de transmitir todos los encuentros.

Los tres juegos principales del viernes terminaron en masacres. El Rose Bowl, en el que la Universidad de Stanford aplastó 45-16 a Iowa, marcó su rating más bajo (7.9 puntos) desde que se convirtió parte de la Subdivisión de Tazones (FBS, por sus siglas en inglés) en 1999. El Fiesta Bowl, saldado con amplia victoria de Ohio State 44-28 sobre Notre Dame, tuvo 6.2 unidades de rating, lo cual representó un incremento del 35 por ciento respecto al duelo de un año antes entre Arizona y Boise State. El Sugar Bowl, donde Mississippi dominó por 48-20 a Oklahoma State, entregó apenas 5.3 de audiencia.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]