Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Astros de Houston presentan nuevas camisetas para los domingos

Publicado el

 

Uniforme_Astros_1280_xu6vklod_htl1sk5c

 

HOUSTON — Los Astros revelaron una nueva camiseta que el equipo vestirá en los juegos de los domingos en el Minute Maid Park. Mike Acosta, el director de autentificación de los Astros, dijo que la camiseta marcará la primera vez desde los años 70 que el club llevará "Astros" en anaranjado. Los costados de la camisa tendrán el icónico diseño del "arcoíris" que el conjunto llevó de 1975 a 1986. Esta camiseta será acompañada con una nueva gorra anaranjada con azul.

"Decidimos no sólo incluir el diseño de arcoíris, sino también incluir una camiseta con el arcoíris — ahora en los costados — que tuvimos por tantos años", manifestó Acosta. "Fue un estilo icónico para los Astros, durante los años de gloria con Nolan Ryan, Mike Scott y [el boricua] José Cruz". Acosta agregó que los Astros también vestirán las nuevas camisetas en los Entrenamientos de Primavera pero con letras de dos colores en la espalda y palmeras. El equipo también incluirá un parche de los Entrenamientos de Primavera. Houston todavía contará con las camisetas anaranjadas que han vestido en casa para los juegos de los viernes por la noche y en la ruta por primera vez el año pasado.

 

Por Brian McTaggart / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]