Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Scott Kazmir firma acuerdo por tres años con Dodgers

Publicado el

Scott Kazmir

 

Los Dodgers de Los Ángeles han firmado al veterano lanzador zurdo de Scott Kazmir por un acuerdo de tres años, así lo anunció el equipo este miércoles.

Una fuente confirmó a Buster Olney de ESPN que el acuerdo es por tres años y $48 millones de dólares, además que contiene una opción de exclusión después del primer año. Los Dodgers tuvieron un vacío que llenar en su rotación después de perder el lanzador derecho Zack Greinke en la agencia libre. Greinke firmó con los Diamondbacks de Arizona . Los números de Kazmir se comparan con los de los mejores abridores zurdos del béisbol.

Kazmir, de 31 años, fue canjeado a los Astros de Houston en julio a la mitad de la segunda parte de la temporada con los Atléticos de Oakland, después de haberse reinventado y volver a su estatus como una de las armas más confiables del beisbol. Kazmir terminó la temporada con marca de 07-11 y una efectividad de 3.10 y WHIP de 1.21.

En su única apertura de postemporada para Houston, permitió tres carreras limpias en 5 entradas y un tercio, con cinco hits y una base por bolas en la Serie Divisional contra los Reales de Kansas City. Oakland había adquirido a Kazmir como agente libre en diciembre de 2013, antes de que se fuera con marca de 20-14 y una efectividad de 3.12 en 40 aperturas en dos temporadas con los Atléticos, incluyendo una aparición en el Juego de Estrellas del año pasado. Kazmir fue también una de las estrellas con Rays de Tampa Bay en el 2006 y 2008. Fue limitado a una apertura en 2011 con los Angelinos de Los Ángeles antes de ir en la lista de lesionados con una lesión en la espalda baja y finalmente ser liberado.

Pasó la temporada del 2012 como independiente con Sugar Land — a las afueras de Houston — antes de volver con números de 10 ganados y nueve perdidos y una efectividad de 4.04 en 29 aperturas y 158 entradas con los Indios de Cleveland en 2013. Los Dodgers removieron al jardinero Daniel Fields para hacer un lugar en la plantilla de 40 peloteros.

 

ESPN Con información de la agencia AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]