Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Panthers sobreviven susto de Giants para seguir invictos

Publicado el

NFL: Carolina Panthers at New Orleans Saints
 

EAST RUTHERFORD – El gol de campo de Graham Gano desde 43 yardas mientras expiraba el tiempo mantuvo perfectos a los Carolina Panthers en la temporada, culminando una alocada victoria de 38-35 sobre los New York Giants este domingo. Cam Newton tiró para cinco pases de touchdown para ayudar a construir una ventaja de 28 puntos antes de que New York se recuperara para empatar el partido con 1:46 por jugar. Realizando otra fuerte afirmación para ganarse el honor de ser designado Jugador Más Valioso de la NFL, Newton lideró a los Panthers (14-0) a su triunfo N° 18 consecutivo de temporada regular, remontándose a la campaña pasada. 

Ha lanzado para 19 pases de touchdown en los últimos cinco partidos y ya tiene una marca personal con 33 en lo que va de su especial campaña. Carolina visita a los Atlanta Falcons y recibe a los Tampa Bay Buccaneers para cerrar su calendario. Los tres equipos previos de la NFL en alcanzar marca de 14-0 –los Miami Dolphins en el 1972, y New England en el 2007 e Indianapolis Colts en el 2009-alcanzaron el Super Bowl. Solamente los Dolphins ganaron el campeonato, sin embargo. Pese a su intento de remontada, los Giants (6-8) cayeron a un partido detrás de los Washington Redskins en la carrera por la NFC Este.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]