Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miami Dolphins vencen 15 a 13 a Baltimore Ravens

Publicado el

0153+dolphins+Baltimore+Rav

 

Miami Gardens, Florida,- El receptor abierto DeVante Parker capturó pase de anotación de su mariscal de campo Ryan Tannehill y el defensivo Derrick Shelby regresó 22 yardas una interceptación para llevar a los Dolphins de Miami a un triunfo por 15-13 sobre los Ravens de Baltimore. El duelo de equipos perdedores, los Dolphins (5-7) fueron conducidos por su mariscal de campo Tannehill, que completó 9 de 19 pases para 86 yardas, con un envío de anotación, no permitió interceptaciones, lo derribaron una vez y bajó a 78,0 el índice de pasador.

El equipo de Miami (5-7) mejoró su marca a 4-4 bajo su entrenador interino Dan Campbell y puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas ante Baltimore, pero sigue alejado de la lista de equipos que luchen por estar en la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Los Ravens (4-8) perdieron al ser conducidos por su quarterback reserva Matt Schaubb, que completó 32 de 46 pases para 308 yardas con un pase de anotación, dos interceptaciones, lo derribaron tres veces y bajó a 77,1 el índice de pasador.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]