Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins añaden a Barry Bonds a su equipo de trabajo para 2016

Publicado el

BARRY BONDS

BARRY BONDS

 

Barry Bonds se unirá a los Marlins de Miami como coach de bateo, según anunció el equipo el viernes. Bonds jugó por última vez en las mayores en el 2007. Trabajó como instructor especial para los Gigantes de San Francisco durante los entrenamientos primaverales en las pasadas dos temporadas.

Bonds tiene el record de jonrones de por vida en Grandes Ligas con 762. Conectó 73 cuadrangulares en el 2001, record de MLB para una temporada, y tiene promedio de porvida de .298 en 22 temporadas con los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes.

Luego de retirarse, Bonds fue acusado en diciembre de 2007 por su testimonio ante un gran jurado que investigaba al laboratorio BALCO por su distribución de sustancias ilegales para mejorar el rendimiento. Bonds le dijo al gran jurado que no sabía que las sustancias que utilizó eran ilegales. Fue convicto por un cargo de obstrucción a la justicia en el 2011, pero un panel de 11 jueces de la 9ª Corte de Apelaciones del Circuito de EEUU revocó dicha condena en abril.

A Bonds se le ha negado la entrada al Salón de la Fama del béisbol por los escritores del deporte debido mayormente por su vínculo al uso de sustancias. Este año, fue nombrado en el 36.8 por ciento de las boletas – menos de la mitad del 75 por ciento requerido para ser exaltado. Bonds se une al cuerpo de trabajo encabezado por Don Mattingly, quien fue nombrado recientemente como el séptimo manager de los Marlins desde junio del 2010.

Uno de los jugadores que Bonds tendrá bajo su manto es el toletero de $325 millones Giancarlo Stanton. El equipo dijo además el viernes que el coach de bateo del año pasado, Frank Menechino, volverá como coach asistente de bateo. Miami contrató a Tim Wallach como coach de la banca y al puertorriqueño Juan Nieves como coach de lanzadores.

 

ESPN  Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]