Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Louis Van Gaal fue cesado como técnico del Manchester United

Publicado el

 

VAN GAAL

LOUIS VAN GAAL

 

El holandés Louis Van Gaal dejará el fútbol. De acuerdo a reportes desde Inglaterra, el estratega fue separado de su cargo como estratega del Manchester United, en donde no logró los resultados deseados y fue cesado por la directiva luego de caer 2-1 ante el Norwich, el cual se encontraba en los puestos de descenso.

El estratega cayó al quinto sitio debido a su derrota, mientras que el Tottenham logró ponerse en el cuarto puesto con 29 unidades en 17 fechas disputadas.

“Ahora es muy importante que todo el mundo se ayude entre sí, pero esto no ha sido suficiente para vencer hoy. Teníamos que ganar contra el Norwich y lo sabíamos", comentó tras el juego el estratega. Van Gaal sería separado del que considera “el mejor club del mundo”.

En su primera temporada apenas lograron el cuarto puesto de la tabla y en la Champions League de 2015 su escuadra fue eliminada en la fase de grupos.

Louis había anunciado en marzo que los Red Devils serán su última escuadra en dirigir. “Mi mujer quiere que lo deje ya y entrenar al Manchester United será el último trabajo que haga en el fútbol, sin duda”. Van Gaal ganó una Champions, cuatro Eredivisies, una Copa de Holanda, una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, una Intercontinental, dos Ligas, una Copa del Rey, una Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania. A nivel de clubes ganó trofeos con el Ajax, Barcelona, AZ Alkmaar y Bayern Múnich. Solamente con el Manchester United no sumó un título en sus 24 años como timonel.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]