Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Medias Rojas retirarán el número 26 de Wade Boggs

Publicado el

Red Sox vs Angels AL Playoffs 1986

WADE BOGGS

 

Los Medias Rojas retirarán el número 26 de Wade Boggs en una ceremonia en el Fenway Park durante la temporada del 2016. Será el décimo número retirado por el equipo. La ceremonia tendrá lugar el 26 de mayo en Boston. Boggs, exaltado al Salón de la Fama en el 2005, entró a Cooperstown con una gorra de los Medias Rojas.

"Wade Boggs es el mejor tercera base en la historia de los Medias Rojas y uno de los mejores bateadores de su generación", dijo en un comunicado el dueño principal de los Patirrojos, John Henry. "Fue increíble su habilidad de dar línea tras línea. Felicitamos a nuestro inmortal de Cooperstown, elegido en su primera oportunidad en la boleta".

El promedio de .338 de Boggs con los Medias Rojas es el segundo mejor en la historia de la franquicia, sólo superado por el de Ted Williams. Nadie ha jugado más partidos por Boston en la tercera almohadilla que Boggs, quien ayudó al equipo a jugar la Serie Mundial de 1986.

Los otros jugadores con números retirados en la fachada del jardín derecho del Fenway son Bobby Doerr (1), Joe Cronin (4), Johnny Pesky (6), Carl Yastrzemski (8), Williams (9), Jim Rice (14), Carton Fisk (27) y el dominicano Pedro Martínez (45). Al igual que el resto de los equipos de Grandes Ligas, el 42 de Jackie Robinson también está retirado.

 

Por Joey Nowak / MLB.com

Noticias Relacionadas:

2 thoughts on “Los Medias Rojas retirarán el número 26 de Wade Boggs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]