Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Knicks: Derrick Williams es víctima de robo por dos mujeres

Publicado el

KNICKS

 

El delantero de los New York Knicks, Derrick Williams fue víctima de un robo de $617,000 en joyas y una mochila Louis Vuitton en su apartamento de Nueva York por dos mujeres el sábado por la noche, informó la policía de Nueva York.

Un vocero del departamento de policía de Nueva York dijo que las mujeres regresaron al apartamento de Williams en Manhattan el sábado por la mañana, luego de que salieran con Williams y sus amigos. El vocero dijo que Williams contactó a la policía tras despertar en más tarde el sábado y dares cuenta de que los objetos valiosos habían desaparecido.

"No quiero hablar de eso", dijo Williams al New York Post luego de la victoria de los Knicks sobre los Bulls el sábado por la noche. "Eso sigue en el aire". Las fuentes dijeron al Post que la policía está investigando si el suceso es parte de un patrón de robos cometidos por mujeres jóvenes que se aprovechan de hombres ricos en clubs y barras de hoteles. Los Knicks jugaron ante los 76ers el viernes por la noche en Filadelfia y regresaron a Nueva York luego del partido. Williams anotó nueve puntos y recuperóseis rebotes en la victoria de los Knicks sobre Chicago el sábado por la noche. Información de Ian Begley, de ESPN.com, fue utilizada en este reporte.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]