Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

ESPN Deportes transmitirá el Super Bowl 50

Publicado el

 

2000px-ESPN_Deportes_logo i

 

La NFL y CBS han firmado un acuerdo con ESPN Deportes para televisar el Super Bowl 50 en español el domingo 7 de febrero a las 6:00 p.m. ET (hora del este), en vivo, desde el Levi's Stadium en Santa Clara, California. Ésta será la primera transmisión del Super Bowl para ESPN Deportes, que presenta los juegos de Monday Night Football en español cada semana a lo largo de la temporada regular de la NFL, así como un juego eliminatorio de la Ronda de Comodines de los playoffs y el Pro Bowl. La cadena también ofrece una cobertura amplia de noticias e información que incluye los programas de estudio "NFL Live" y "NFL Esta Noche".

"Siendo la cadena del Super Bowl 50, fue una prioridad para nosotros encontrar un socio de habla hispana que televisara esta transmisión histórica y alcanzara a los aficionados hispanos que tiene la NFL", expresó Sean McManus, director general de CBS Sports. "La presentación de ESPN Deportes del Super Bowl 50 será un gran complemento para nuestra difusión por CBS".

"El Super Bowl 50 es uno de los eventos más anticipados del año y este acuerdo con CBS y la NFL presenta una importante oportunidad para que ESPN se conecte aún más con la creciente base de aficionados de habla hispana en los EE.UU. que tiene la NFL", aseveró Freddy Rolón, vicepresidente de programación e iniciativas comerciales de ESPN Deportes. "El aniversario de oro del Super Bowl es un evento superlativo que combina perfectamente con nuestra diversa cartera de grandes eventos para el 2016".

"Estamos emocionados de aliarnos con CBS y ESPN Deportes para la transmisión doméstica, en inglés y español, del Super Bowl 50", dijo Brian Rolapp, vicepresidente ejecutivo de medios de la NFL. "Estamos comprometidos a presentar nuestros juegos de formas personalizadas para servir a nuestra creciente base de aficionados hispanos y esperamos poder conectar con nuestros aficionados el día domingo de Super Bowl a través de CBS y ESPN Deportes".

Los comentaristas que estarán narrando el juego desde el Levi's Stadium serán los del equipo de "Monday Night Football" de ESPN Deportes, compuesto de Álvaro Martín con la narración; el ex pateador de la NFL y campeón del Super Bowl, Raúl Allegre, haciendo el análisis; y John Sutcliffe como reportero de campo.

Para complementar la teletransmisión en vivo del Super Bowl, ESPN Deportes presentará una cobertura total multimedia toda la semana a partir del lunes, 1° de febrero. La programación del domingo Super Bowl ofrecerá cobertura en anticipación del juego, en vivo desde San Francisco, incluyendo una transmisión especial de 90 minutos antes del juego a las 4:30 p.m. y un programa culminando el evento. Además de esto, ESPN Deportes Radio, la única cadena radial deportiva que transmite en español las 24 horas, emitirá el Super Bowl por el tercer año consecutivo como parte de un pacto por separado que tiene con la NFL.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]