Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El jugador alemán sancionado por machista cumple y pita un partido femenino

Publicado el

PHOTO-3092caae5acd047faec260e9c0079af4-1449347823-53

 

Como la violencia o el racismo, el machismo es algo que hay que erradicar del fútbol. En Alemania ya han empezado a tomar medidar y han castigado a Kerem Demirbay, jugador del Fortuna Düsseldorf (2ª división), con cinco partidos de suspensión y además ha tenido que pitar un partido femenino. Kerem Demirbay recriminó una acción a una colegiada que le expulsó con declaraciones sexistas: "Las mujeres no tienen sitio en el fútbol masculino", le dijo.

Steinhaus, de 36 años, es una de las árbitros más reputadas en su país. Arbitró la final del Mundial femenino de 2011 y la final de los Juegos de Londres-2012. Demirbay ya se disculpó ante la árbitro, pero su propio club, como castigo ejemplar, le impuso que arbitrase un partido de fútbol femenino.

En su página de Facebook, el Fortuna publicó cinco fotos en las que se ve al jugador, de 22 años, en medio de jóvenes jugadores, con un silbato aunque vestido de calle y no con el uniforme de árbitro. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) no ha hecho oficial la decisión, pero su club anunció el viernes que había sido suspendido por cinco partidos un comentario sexista hacia la árbitro Bibiana Steinhaus, que le había expulsado.

 

Lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]