Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El ganador de la Eurocopa se embolsará 27 millones de euros

Publicado el

EURO 2016

 

El país que venza en la Eurocopa de Francia del próximo verano se embolsará 27 millones de euros. El Comité de la anunció los premios y de este modo, la cantidad para el campeón se ve aumentada en 3,5 millones. Hay que recordar que la Selección española se llevó 23,5 en Kiev después de ganar la Eurocopa de 2012. En total, habrá 301 millones de euros en premios, muy por encima de los 196 que hubo en Ucrania y Polonia y de los 184 de Suiza y Austria, ambas conquistadas por España.

Cada selección se llevará, como mínimo, 8 millones de euros, aseguró el secretario general de la UEFA Gianni Infantino, mientras que cada victoria en la fase de grupos les reportará un millón de euros, y 500.000 por el empate. Los 16 equipos que pasen a octavos de final ganarán 1,5 millones de euros adicionales, y los ocho que pasen a cuartos sumarán otros 2,5. Para los cuatro semifinalistas habrá 4 millones de euros, mientras que el ganador de la final se llevará 8 millones, por cinco del equipo que pierda la final del 10 de julio en París.

 

​Lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]