Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cerca de 10.000 Papá Noeles llenan las calles de Madrid en la IV Carrera de Papá Noel

Publicado el

PAPA NOEL

 

Cerca de 10.000 Papá Noeles han llenado las calles de Madrid en la cuarta edición de la Carrera de Papá Noel, que se ha disputado sobre 5,5 kilómetros con salida y meta en el aparcamiento del Santiago Bernabéu. En declaraciones a Europa Press, el director de Marketing de Deportes de El Corte Inglés y organizador de la carrera, Pablo Benavente ha asegurado que la pequeña maratón que se ha realizado en Madrid pretende ser "la carrera más divertida de la Navidad", con el objetivo detrás de "colaborar con la Fundación Esclerosis Múltiple" y juntar así el "fin solidario con la promoción del deporte popular".

Respecto a la participación de este año, Benavente sólo ha podido calificarla de "genial" al tener "el doble de corredores" que en 2014, pasando de 5.000 participantes a 10.000 que se han concentrado este sábado alrededor del estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

"Un 55% de las personas que han corrido han sido mujeres, por lo cual doblemente satisfecho porque en las carreras participan más hombres que mujeres, y en este caso hemos conseguido que sea al revés, así que encantados", ha confesado Benavente que ha añadido que también están muy "contentos" con la participación de 1.000 niños. Algunos de los Papa Noeles que han corrido este sábado han comprobado que es "una gran fiesta navideña" de la que han querido formar parte por primera vez.

"Nos ha encantado, todo el mundo va con un ambiente festivo, fenomenal todo", ha añadido un participante disfrazado de Papa Noel, que ha resaltado que lo importante es "pasarlo bien". Los participantes han podido disfrutar de un circuito lleno de renos, nieve y decoración navideña. La inscripción por 12 euros, uno de ellos destinado a la Fundación Esclerosis Múltiple, incluye el dorsal y el traje de Papá Noel completo. Los niños menores de 12 años corren en la categoría "Elfos" y recibirán un traje de color verde. Una de las novedades de esta edición es el "dorsal carrito", que ha tenido un valor simbólico de 2 euros y ha incluido el seguro del niño durante el evento y una donación.

 

​Lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]