Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bayern Munich renueva con Xabi Alonso, Javi Martínez, Boateng y Müller

Publicado el

i

 

El Bayern Múnich anunció la renovación de los contratos de los españoles Xabi Alonso y Javi Martínez, y de Jerome Boateng y Thomas Müller. Müller, Boateng y Javi Martínez renovaron hasta 2021 mientras que Xabi Alonso, cuyo contrato vencía a finales de esta temporada, renovó hasta 2017. Los nuevos contratos de Müller, Boateng y Martínez tienen la máxima duración permitida por la FIFA, que es de cinco años. La renovación de Müller, uno de los símbolos del club pretendido por varios clubes ingleses y que tenía contrato hasta 2019, era una de las prioridades del Bayern.

Müller, a través de su cuenta de twitter, se declaró "feliz y orgulloso" de haber ampliado su contrato con el Bayern. Xabi Alonso, en conferencia de prensa, se declaró también satisfecho de su renovación y dijo que él y su familia se sienten muy a gusto en Múnich. Según cifras que barajan medios de información alemanes, Müller pasará a ser uno de los jugadores mejor remunerados del Bayern con un sueldo anual de 13,5 millones de euros. Las renovaciones han sido anunciadas justo cuando se da por sentado que, a más tardar, a comienzos de la próxima semana se anuncie que el actual entrenador, Pep Guardiola, no continuará en el club la próxima temporada.

 

​EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]