Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Asaltan y disparan a suplente de los New York Knicks

Publicado el

Charlotte Hornets v New York Knicks

 

NUEVA YORK — El delantero suplente de los New York Knicks, Cleanthony Early, recibió un disparo en la pierna durante un asalto en Queens durante la madrugada del miércoles, según varios informes. Él se iba del club de caballeros City Scapes en la calle 58 en Maspeth, Queens, cuando fue rodeado por un grupo de seis hombres, que le dispararon en la rodilla y le robaron un collar de oro y las tapas de oro de sus dientes, dijo la policía de Nueva York a WABC-TV. Early, de 24 años, fue llevado al Hospital Elmhurst en condición estable.

"Estamos conscientes de lo que ocurrió con Cleanthony Early esta mañana y estamos aliviados de que él no está en una situación peligrosa para su vida", dijeron los Knicks en un comunicado. "No vamos a comentar más allá hasta que recibamos más información". Early está en su segunda temporada con los Knicks tras ser seleccionado en la segunda ronda, proveniente de Wichita State. Ha jugado en 10 partidos esta temporada, con un promedio de menos de un punto por partido. Early es oriundo de Middletown, Nueva York.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]