Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ancelotti confirma que estará con el Bayern la próxima temporada

Publicado el

 

ANCELOTTI

 

El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha confirmado en su cuenta de twitter su fichaje por el Bayern Múnich, lo que calificó como "un honor", al tiempo que deseó "a su amigo Guardiola todo lo mejor en lo que queda de temporada". "Es un honor para mi formar parte desde la próxima temporada de este gran club, el FC Bayern de Múnich. Cuando supe del interés del Club, no quise considerar ninguna otra propuesta", afirma Ancelotti. "Deseo al FC Bayern de Múnich y a mi amigo Guardiola todo lo mejor en lo que queda de temporada", añadió. Como despedida, el técnico felicitó a todos las Navidades. "Y para los aficionados del FC Bayern y para todos vosotros os deseo una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo", finalizó Carlo Ancelotti.

Por su parte, el presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró comprensivo con la decisión de Pep Guardiola de dejar el club después de tres temporadas, porque, señaló, es un entrenador joven que quiere nuevas experiencias y retos. "No hay que olvidar que Pep es joven y que el Bayern es su segundo equipo como entrenador. Quiere nuevas experiencias. Algo parecido ocurrió en el Barcelona.

Pep busca el desafío", destacó en una entrevista con el diario "Bild" después de que el club confirmara que el técnico español dejará el banquillo muniqués el próximo verano. Preguntado por la ausencia de una Liga de Campeones en el palmarés de Guardiola con el Bayern, Rummenigge aseguró que estarían muy contentos con ser campeones de la Bundesliga tres años consecutivos. "Punto. Claro que también nos gustaría ganar la Liga de Campeones. Se lo deseo a Pep y a todos como despedida, como para la despedida de Jupp Heynckes se ganó el triplete", resaltó.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]