Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Stedman Bailey, receptor de los Rams, fue baleado en Miami

Publicado el

 

download (1)

 

Stedman Bailey, receptor de los St. Louis Rams, fue herido tras sufrir dos disparos a la cabeza el martes por la noche, según lo que una fuente le confirmó a Josina Anderson de ESPN, y él actualmente está en condición crítica pero estable. Bailey estaba descansando en un hospital de la Florida el miércoles por la madrugada y se espera que se someta a una cirugía durante el mismo día, según dicha fuente. Los Rams emitieron un comunicado el martes por la noche, ratificando que ellos estaban al tanto del incidente en cuestión pero no ofrecieron detalles sobre lo ocurrido.

"Estamos al tanto de que Stedman Bailey estuvo involucrado en un incidente esta noche", declararon los Rams. "Nosotros hemos hablado con Stedman y él se encuentra hospitalizado en condición crítica pero estable. Nosotros estamos averiguando sobre lo sucedido y actualizaremos a medida que sepamos más al respecto". Bailey estaba sentado en un auto con varias otras personas cuando él fue baleado, según lo que una fuente le confirmó a ESPN.

El conductor del vehículo también sufrió varios balazos mientras intentaba proteger a los niños presentes en el auto de las balas. Sus heridas son más graves, según fuentes. Múltiples reportes dicen que Bailey estaba en Miami Gardens cuando fue baleado. Bailey fue a la preparatoria en Miami.

La NFL había suspendido a Bailey por dos juegos tras una violación de su política de sustancias prohibidas en el 2014 y por cuatro tras abuso de sustancias esta temporada. El jugador de los Rams se disculpó en las redes sociales por un comportamiento al que él mismo calificó de ¨idiota¨ y ¨vergonzoso¨.

Bailey había sido seleccionado por los Rams en la tercera ronda del Draft del 2013 salido de la Universidad de West Virginia y había contado con el rol de tercer receptor del equipo con poco protagonismo (12 balones atrapados para 182 yardas y un touchdown en sus primeros ocho juegos este año). Su celebración del touchdown contra los Cardinals, durante el cual él utilizó a la pelota como si fuese una almohada, le costó una multa de la liga. Bailey sería libre de regresar al plantel el 7 de diciembre tras la revancha de los Rams contra Arizona. Josina Anderson, Nick Wagoner de ESPN y la Prensa Asociada contribuyeron a este reportaje.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]