Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Proyecto del estadio de Beckham se estanca en Miami

Publicado el

BECKHAM

 

MIAMI — Las negociaciones para la construcción en el centro de Miami (EEUU) del estadio de fútbol que impulsa el inglés David Beckham corren peligro y su equipo considera ya un plan alternativo, aunque se desconoce qué otro emplazamiento podría ser, informó hoy el diario The Miami Herald.

En concreto, el plan del Beckham United Group ha encontrado resistencia en varios vecinos que no quieren vender sus propiedades al precio ofertado por este grupo, lo que al parecer ha colmado la paciencia de los inversores y complica el proyecto. La construcción del estadio de fútbol para la Major League Soccer (MLS) exige primero la demolición de una serie de viviendas ocupadas cerca de la zona proyectada para la obra, junto al estadio de béisbol de los Marlins, y para ello es necesario que el grupo inversor las adquiera.

Este grupo ha dicho que está evaluando un plan alternativo, pero ha declinado identificar dónde estaría ubicada la parcela. En el pasado, se había barajado la posibilidad de construir el estadio en una zona del Overtown, un vecindario humilde al noroeste del centro de Miami, recogió el diario. Recientemente, Beckham y el jefe de la Junta Escolar de Miami, Alberto Carvalho, negociaron un posible acuerdo para colaborar en la construcción del estadio.

 

​EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]