Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lamar Odom no recuerda por qué fue hospitalizado

Publicado el

 

_lamar_odom_

Lamar Odom

 

Lamar Odom se enfrenta a una larga recuperación después de un infarto que resultó en daño cerebral. El ex veterano de la NBA no tiene conocimiento de la secuencia de eventos que lo dejaron en esa condición, según su esposa, Khloe Kardashian. "Le decimos que tenía una lesión en el cerebro", Kardashian dijo en una entrevista que salió al aire el lunes en el programa de entrevistas matunino 'Ellen'. "No le puedo decir cómo fue causada la lesión cerebral, ya que le hará retroceder. Él está realmente muy onfundido, así que tenemos que recordarle. Cada día es diferente".

Kardashian dijo Odom sigue teniendo problemas para hablar, pero es "aprender a caminar de nuevo y se alimentan a sí mismo de nuevo, construir oraciones". "Él está fuera de todas las máquinas que ayudaban a sus órganos, pero todavía tiene un largo camino por recorrer", dijo.

El lunes, un fiscal dijo que su oficina está considerando radicar un cargo de drogas, delito grave, contra Odom después de que fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. La fiscal de Distrito del condado de Nye, Angela Bello, dijo que la oficina del alguacil sometió una querella la semana pasada, y un fiscal está considerando presentar un cargo de uso ilegal de la cocaína o estar bajo la influencia de una sustancia controlada. Bello se negó a discutir los detalles de lo que se espera que sea una semana de larga investigación por su oficina.

Las autoridades que investigan una posible sobredosis de cocaína por Odom consiguieron una orden el 13 de octubre para tomar una muestra de sangre mientras se encontraba hospitalizado en estado crítico después de un fin de semana en el burdel Love Ranch en Crystal, Nevada.

Kardashian, quien está saliendo con el escolta de los Houston Rockets, James Harden, pero sigue casada con Odom mientras este se recupera, bromeó acerca de las relaciones en la entrevista en Ellen. Kardashian ha dicho que no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de su relación con Odom. "Sólo voy a decir que soy, como, algo de poligamia ahora", dijo. "Tengo un marido. Tengo un novio. Esa es una forma más fácil de decirlo".

 

ESPN 

 

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]