Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL no sancionará a Manziel por incidente de violencia doméstica

Publicado el

JOHHNY MANZIEL

 

La NFL anunció el martes que no tomará medidas disciplinarias contra el quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, quien en octubre había estado envuelto en un incidente con su novia.

"Consistente con los procedimientos de la Política de Conducta persinal de la liga, hemos examinado la evidencia disponible sobre el reciente incidente que involucra a Johnny Manziel", dijo la liga en una declaración escrita.

"Nuestra investigación incluyó una revisión de toda la información provista por las autoridades de ley y orden y nuestras propias entrevistas con varias personas, incluyendo las dos personas involucradas en el incidente. Basado en la información recopilada, hemos concluido no no hay base suficiente para tomar una acción disciplinaria.

En todos los casos de esta naturaleza, nuestra preocupación bajo la Política de Conducta Personal va más allá del tema de la disciplina y tenemos recursos profesionales disponibles de manera confidencial". No se radicaron cargos contra Manziel después del incidente del pasado 12 de octubre, cuando testigos reportaron que Manziel estaba manejando de manera temeraria en una autopista.

Su novia, Colleen Crowley, dijo que Manziel la había golpeado y que empujó su cabeza contra el cristal de la ventana, pero después declinó radicar cargos. Tras interrogar tanto a Manziel como a Crowley, la policía de Avon, Ohio permitió a la pareja irse juntos a la casa de Manziel. La policía se percató de un olor a alcohol en el aliento de Manziel, pero no lo sometieron a una prueba de campo porque determinaron que no mostraba señales de estar embriagado, dijo la policía. Manziel admitió haber tomado par de tragos en un establecimiento en el downtown de Cleveland en un día libre de los Browns. Había pasado 10 semanas en una facilidad de tratamiento durante la temporada muerta.

Llamadas recibidas al sistema 911 el 12 de octubre reportaron que Manziel estaba manejando a alta velocidad en el carril de emergencia de la autopista. Testigos dijeron a la policía que Crowley había intentado salirse del vehículo mientras aún estaba en movimiento en una rampa de acceso. Uno de los testigos dijo al 911 que Manziel había cortado el tráfico para salirse de la autopista. Cuando noticias del incidente se hicieron públicas unos días después que ocurrió, la pareja dijo en las redes sociales que habían sostenido un argumento que se salió de control, pero que estaban bien. El 5 de noviembre, Crowley puso un video en su cuenta de Instagram de Manziel en el asiento del pasajero del auto acariciando a un perrito. Mas temprano el martes, Manziel fue nombrado como el quarterback titular de los Browns por el resto de la temporada.

 

Por Pat McManamon ESPN.com 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]