Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ex jugador de NFL, Lawrence Phillips, podría enfrentar la pena de muerte

Publicado el

 

LAWRENCE PHILLIPS

 

El ex corredor de la NFL, Lawrence Phillips, enfrentaría la pena de muerte por el presunto asesinato de su compañero de celda en una prisión de California. De acuerdo a un reporte de USA TODAY Sports, el juez en el caso autorizó al fiscal del condado de Kern reconsiderar si desea buscar la pena de muerte para Phillips.

La fiscalía buscó que se condenara a cadena perpetua sin derecho a fianza cuando presentó los cargos en agosto, sin embargo, se habrían encontrado nuevas pruebas durante la investigación. "Sentimos que la evidencia presentada refuerza la circunstancia especial del acecho", señaló el fiscal Andi Bridges al diario.

De acuerdo al rotativo, el abogado de Phillips, Jesse Whitten, indicó que la fiscalía citó declaraciones de policías de asuntos criminales previos de su cliente, quien cumple una condena de 31 años en prisión por arrollar con su auto a tres jóvenes y agredir a su ex novia. Whitten refiere que la fiscalía informó que las pruebas de asuntos criminales previos sugieren que Phillips esperó hasta que su entonces compañero Damion Soward se quedara dormido antes de atacarlo.

"Piensan que hay pruebas que Phillips tiene sus hábitos", indicó Whitten de acuerdo a USA TODAY. "En realidad no hay ninguna prueba que apoye esa teoría. Pero si eso es lo que quieren alegar, pueden hacerlo".

Phillips llegó a ser uno de los mejores jugadores colegiales del país en Nebraska antes de ser reclutado en la primera ronda del draft de 1996 por los St. Louis Rams. Phillips también jugó para los Miami Dolphins y San Francisco 49ers. En sus cuatro temporadas como profesional, de 1996 a 1999, Phillips acumuló 424 acarreos para 1,453 yardas y 14 touchdowns con siete balones sueltos.

 

ESPN, Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]